Open House 2015

Es un placer invitar a toda la comunidad a ser parte de nuestro hogar y familia Gemellista. Una mañana de alegría y fraternidad vivirás en compañía de nuestros estudiantes, docentes y administrativos. Experimentarás el ambiente acogedor de las instalaciones, la tranquilidad que inspira nuestro colegio campestre y gozarás de actividades que deseas repetir en tu vida escolar. Extendemos entonces esta invitación para aquellos padres de familia que aún faltan por visitarnos y que sea una oportunidad para continuar educando, gracias a todos los que nos han apoyado, por más de 50 años.

Día:  26 de agosto de 2015
Hora:  9 am a 12 pm
Lugar:  Colegio Agustín Gemelli.

Fecha: 22 de Agosto de 2015
Califique esta publicación