Matrículas Web - School Pack

PROCESO DE MATRÍCULA: El proceso de matrícula se realizará vía web en el enlace: http://www.colgemelli.edu.co/school_web, de la siguiente manera: Ingresar con usuario y contraseña: Usuario: Cédu... Ver Detalles

Icfes A+ 2018

Educamos personas felices con alto nivel académico, con gran orgullo les comunicamos que continuamos clasificados en ICFES A+ (muy superior).... Ver Detalles

Segundo encuentro Escuela de Padres

R eciban un fraternal saludo de Paz y Bien.

Dentro de la corresponsabilidad que tenemos en la formación de sus hijos, es importante propiciar espacios en los cuales se brinden temáticas y estrategias que favorezcan el crecimiento integral de nuestros estudiantes y de toda la comunidad educativa en general. Es fundamental conocer los riesgos que genera el uso de las nuevas tecnologías para nuestros estudiantes, por lo cual esprioridad estar en permanente capacitación sobre las estrategias para protegerlos de los peligros en los cuales pueden caer.

El tema a tratar en la presente escuela de padres es "MANEJO DE LAS TICS Y DE INTERNET”, el cual tiene como objetivo generar un espacio de participación, sensibilización y formación a los padres de familia, para promover el uso seguro de dichos recursos tecnológicos.

• FECHA: Jueves, 1 de junio de 2017
  • HORA: 6:30 p.m.
  • LUGAR: Auditorio (Colegio Gemelli)
  • TEMA: Manejo de las TIC y de INTERNET.
  • FACILITADOR: Julio Cesar Agudelo Ramírez – Coordinador de TICS Caldas.
Su asistencia a la escuela de padres demuestra el compromiso y amor en pro de la formación integral de sus hijos. ¡Los Esperamos!; PAZ Y BIEN.

Fecha: 01 de Junio de 2017
Califique esta publicación