IV Foro por la paz

Objetivo
Generar espacios de encuentro teórico - prácticos en donde los estudiantes manifiesten por medio del diálogo y el debate, alternativas que permitan llegar a soluciones sobre la actual problemática colombiana. Este encuentro estimula la creatividad, la argumentación y la participación ciudadana a partir de la reflexión crítica y resolución de conflictos.

Inicio de la actividad
Miércoles 19 de septiembre:
Inscripción: 7:30 a.m. a 7:50 a.m.
Desarrollo del evento: 8:00 a.m. a 12:30 p.m.
Finalización de la actividad:
Jueves 20 de septiembre:
8:00 a.m. a 12:30 p.m.

Cualquier inquietud por favor comuníquese a los teléfonos: 8890301 extensión 201-216. Celular número: 3206766574.

Para mayor información dale clic al siguiente enlace IV Foro por la PAZ

Fecha: 15 de Septiembre de 2018