El Colegio Franciscano Agustín Gemelli, les participa un saludo de paz y bien en esta gran fiesta de Pascua.

Estamos terminado el tiempo de la cuaresma, tiempo de conversión y de penitencia, ha llegado el momento de conmemorar la pasión, muerte y resurrección de Cristo. Después de la entrada triunfal e... Ver Detalles

Debate de personería 2018 - Primaría

Viernes 2 de marzo de 2018, se llevará acabo el debate de personería de primaria. Nuestros tres candidatos seran el reflejo del liderazgo y las ganas de trabajar desde el Gobierno Escolar de nuest... Ver Detalles

Álbum de Imágenes

Campaña respetemos la diferencia

En el mes de Abril se realiza campaña con estudiantes desde preescolar hasta grado once, con el fin de identificar, porque es importante aceptar y respetar las diferencias; en dicha campaña se utilizó la estrategia de mural expresivo y con ayuda de la historia de "ELMER el elefante de colores" se sensibiliza a la población del colegio según la temática tratada.
El niño puede aprender a ser respetuoso en la diversidad:
- Cuando sus padres también lo son

- Cuando leen cuentos e historias de otras culturas

- En la escuela y colegios. Los niños deben aprender a amar a sus compañeros

- Cuando valoran los idiomas

- En exposiciones sobre distintos países
- En los viajes, conociendo otras tradiciones y costumbres.

-- Jugando y compartiendo momentos y juguetes con todos
Vista Rápida   Álbumes