Icfes A+ 2018

Educamos personas felices con alto nivel académico, con gran orgullo les comunicamos que continuamos clasificados en ICFES A+ (muy superior).... Ver Detalles

ENTREGA DE REGALOS CAMPAÑA NAVIDAD EN FRATERNIDAD 2018

El martes 20 de noviembre se entregarán los regalos en Villa Clara "Lugar de las convivencias” a las 2:00 p.m. los que quieran acompañarnos nos encontramos en el Colegio Gemelli a la 1:00 p.m. pa... Ver Detalles

Reunión escuela de padres - 05 de septiembre de 2017

Dentro de la corresponsabilidad que tenemos en la formación de sus hijos, es importante propiciar espacios en los cuales se brinden temáticas y estrategias que favorezcan el crecimiento integral de nuestros estudiantes y de la comunidad educativa en general.

En esta Escuela de Padres traemos el tema "Un pacto por la vida de nuestros hijos”, que tiene como objetivo brindar pautas acerca de los factores de riesgo asociados al suicidio en niños, niñas y adolescentes.

• FECHA: Martes 05 de septiembre de 2017
  • HORA: 6:30 p.m.
  • LUGAR: Auditorio (Colegio Gemelli)
  • TEMA: Un pacto por la vida de nuestros hijos
  • FACILITADOR: Equipo psicosocial Línea 106 secretaria de gobierno- Gobernación de caldas

Su asistencia y participación en las Escuelas de Padres demuestra el compromiso con la formación integral de sus hijos. ¡Los Esperamos!.
Fecha: 04 de Septiembre de 2017
Puntuación: 5 / Votos: 1