Primer encuentro de Ajedrez - 2019

Juega, práctica, diviertete, aprende. Primer encuentro de Ajedrez - Colegio Gemelli 2019. Día: 14 y 28 de Mayo de 2019 Lugar: Hall Central Hora: 10:00 am   ¡Los esperamos! ... Ver Detalles

Matrículas Web - School Pack

PROCESO DE MATRÍCULA: El proceso de matrícula se realizará vía web en el enlace: http://www.colgemelli.edu.co/school_web, de la siguiente manera: Ingresar con usuario y contraseña: Usuario: Cédu... Ver Detalles

Reunión escuela de padres - 05 de septiembre de 2017

Dentro de la corresponsabilidad que tenemos en la formación de sus hijos, es importante propiciar espacios en los cuales se brinden temáticas y estrategias que favorezcan el crecimiento integral de nuestros estudiantes y de la comunidad educativa en general.

En esta Escuela de Padres traemos el tema "Un pacto por la vida de nuestros hijos”, que tiene como objetivo brindar pautas acerca de los factores de riesgo asociados al suicidio en niños, niñas y adolescentes.

• FECHA: Martes 05 de septiembre de 2017
  • HORA: 6:30 p.m.
  • LUGAR: Auditorio (Colegio Gemelli)
  • TEMA: Un pacto por la vida de nuestros hijos
  • FACILITADOR: Equipo psicosocial Línea 106 secretaria de gobierno- Gobernación de caldas

Su asistencia y participación en las Escuelas de Padres demuestra el compromiso con la formación integral de sus hijos. ¡Los Esperamos!.
Fecha: 04 de Septiembre de 2017
Puntuación: 5 / Votos: 1