Pruebas de Seguimiento Académico

Con el ánimo de continuar mejorando los procesos académicos y preparar a los estudiantes desde grado tercero hasta grado undécimo para las pruebas saber, les comunicamos que este año continuar... Ver Detalles

Reunión escuela de padres - 05 de septiembre de 2017

Dentro de la corresponsabilidad que tenemos en la formación de sus hijos, es importante propiciar espacios en los cuales se brinden temáticas y estrategias que favorezcan el crecimiento integral de nuestros estudiantes y de la comunidad educativa en general.

En esta Escuela de Padres traemos el tema "Un pacto por la vida de nuestros hijos”, que tiene como objetivo brindar pautas acerca de los factores de riesgo asociados al suicidio en niños, niñas y adolescentes.

• FECHA: Martes 05 de septiembre de 2017
  • HORA: 6:30 p.m.
  • LUGAR: Auditorio (Colegio Gemelli)
  • TEMA: Un pacto por la vida de nuestros hijos
  • FACILITADOR: Equipo psicosocial Línea 106 secretaria de gobierno- Gobernación de caldas

Su asistencia y participación en las Escuelas de Padres demuestra el compromiso con la formación integral de sus hijos. ¡Los Esperamos!.
Fecha: 04 de Septiembre de 2017
Puntuación: 5 / Votos: 1