Semana cultural y deportiva Gemellista - 2018

JORNADAS CULTURALES GEMELLISTAS Las tradicionales jornadas culturales Gemellistas son un evento que congrega año tras año a toda la Comunidad Educativa: estudiantes, padres de familia, egres... Ver Detalles

Gemelli un colegio que le apunta al buen trato

La campaña "GEMELLI UN COLEGIO QUE LE APUNTA AL BUEN TRATO" es organizada por el área de psicología y busca sensibilizar sobre el buen trato a niños, niñas y adolescentes, promoviendo una image... Ver Detalles

El Colegio Franciscano Agustín Gemelli, les participa un saludo de paz y bien en esta gran fiesta de Pascua.

Estamos terminado el tiempo de la cuaresma, tiempo de conversión y de penitencia, ha llegado el momento de conmemorar la pasión, muerte y resurrección de Cristo. Después de la entrada triunfal en Jerusalén, ahora estamos llamados a asistir a la institución de la Eucaristía, orar junto al Señor en el Huerto de los Olivos y acompañarle por el camino que termina en la Cruz...

Si desea conocer todo el documento lo puede descargar en el siguiente Link
Fecha: 23 de Marzo de 2018
Puntuación: 3,5 / Votos: 2