El Colegio Franciscano Agustín Gemelli, les participa un saludo de paz y bien en esta gran fiesta de Pascua.

Estamos terminado el tiempo de la cuaresma, tiempo de conversión y de penitencia, ha llegado el momento de conmemorar la pasión, muerte y resurrección de Cristo. Después de la entrada triunfal en Jerusalén, ahora estamos llamados a asistir a la institución de la Eucaristía, orar junto al Señor en el Huerto de los Olivos y acompañarle por el camino que termina en la Cruz...

Si desea conocer todo el documento lo puede descargar en el siguiente Link
Fecha: 23 de Marzo de 2018
Puntuación: 3,5 / Votos: 2