Pruebas de Seguimiento Académico

Con el ánimo de continuar mejorando los procesos académicos y preparar a los estudiantes desde grado tercero hasta grado undécimo para las pruebas saber, les comunicamos que este año continuar... Ver Detalles

El Colegio Franciscano Agustín Gemelli, les participa un saludo de paz y bien en esta gran fiesta de Pascua.

Estamos terminado el tiempo de la cuaresma, tiempo de conversión y de penitencia, ha llegado el momento de conmemorar la pasión, muerte y resurrección de Cristo. Después de la entrada triunfal en Jerusalén, ahora estamos llamados a asistir a la institución de la Eucaristía, orar junto al Señor en el Huerto de los Olivos y acompañarle por el camino que termina en la Cruz...

Si desea conocer todo el documento lo puede descargar en el siguiente Link
Fecha: 23 de Marzo de 2018
Puntuación: 3,5 / Votos: 2