Semana cultural y deportiva Gemellista - 2018

JORNADAS CULTURALES GEMELLISTAS Las tradicionales jornadas culturales Gemellistas son un evento que congrega año tras año a toda la Comunidad Educativa: estudiantes, padres de familia, egres... Ver Detalles

Gemelli un colegio que le apunta al buen trato

La campaña "GEMELLI UN COLEGIO QUE LE APUNTA AL BUEN TRATO" es organizada por el área de psicología y busca sensibilizar sobre el buen trato a niños, niñas y adolescentes, promoviendo una image... Ver Detalles

Semana cultural y deportiva Gemellista - 2018

JORNADAS CULTURALES GEMELLISTAS

Las tradicionales jornadas culturales Gemellistas son un evento que congrega año tras año a toda la Comunidad Educativa: estudiantes, padres de familia, egresados, entre otros; este día disfrutamos de actividades culturales, lúdicas y recreativas que llenan de magia estos días de identidad institucional. Este año están programadas a partir del miércoles 3 de octubre y culminan el domingo 7 de octubre con el tradicional Festival de la familia Gemellista. Para este encuentro habrá programación cultural, recreativa, diversidad de menú para el almuerzo y otros comestibles durante toda la jornada. Además se hará la muestra de las comparsas de cada grupo, el tema de este año son las Civilizaciones Antiguas.

Si desea conocer el cronograma con todas las actividades a realizar en esta semana cultural y deportiva lo encuentra en el sigueinte enlace

Fecha: 01 de Octubre de 2018
Puntuación: 5 / Votos: 1