Matrículas Web - School Pack

PROCESO DE MATRÍCULA: El proceso de matrícula se realizará vía web en el enlace: http://www.colgemelli.edu.co/school_web, de la siguiente manera: Ingresar con usuario y contraseña: Usuario: Cédu... Ver Detalles

Icfes A+ 2018

Educamos personas felices con alto nivel académico, con gran orgullo les comunicamos que continuamos clasificados en ICFES A+ (muy superior).... Ver Detalles

Semana cultural y deportiva Gemellista - 2018

JORNADAS CULTURALES GEMELLISTAS

Las tradicionales jornadas culturales Gemellistas son un evento que congrega año tras año a toda la Comunidad Educativa: estudiantes, padres de familia, egresados, entre otros; este día disfrutamos de actividades culturales, lúdicas y recreativas que llenan de magia estos días de identidad institucional. Este año están programadas a partir del miércoles 3 de octubre y culminan el domingo 7 de octubre con el tradicional Festival de la familia Gemellista. Para este encuentro habrá programación cultural, recreativa, diversidad de menú para el almuerzo y otros comestibles durante toda la jornada. Además se hará la muestra de las comparsas de cada grupo, el tema de este año son las Civilizaciones Antiguas.

Si desea conocer el cronograma con todas las actividades a realizar en esta semana cultural y deportiva lo encuentra en el sigueinte enlace

Fecha: 01 de Octubre de 2018
Puntuación: 5 / Votos: 1