Pruebas de Seguimiento Académico

Con el ánimo de continuar mejorando los procesos académicos y preparar a los estudiantes desde grado tercero hasta grado undécimo para las pruebas saber, les comunicamos que este año continuar... Ver Detalles

Entrega de Informes 1P

ENTREGA DE INFORMES PRIMER PERÍODO ACADÉMICO

Con el propósito de dar a conocer el rendimiento académico y de convivencia de sus hijos (as) finalizado el primer período académico e implementar estrategias para continuar o mejorar su desempeño escolar, hemos programado la reunión de padres de familia de manera general el día viernes 26 de abril. Este día habrá clase en la jornada académica habitual.

Les recordamos que para recibir el informe deI primer período académico, los padres de familia deben estar a paz y salvo hasta el mes de abril inclusive; la asistencia a la reunión de padres de familia es calificada en el ítem de compromiso a padres de familia. A continuación, relacionamos el lugar y el horario:

• LUGAR: Aula de clase
  • HORA: 2:00 p.m.