Educando HOMBRES y MUJERES de PAZ y BIEN

Pruebas de Seguimiento Académico

 
Con el ánimo de continuar mejorando los procesos académicos y preparar a los estudiantes desde grado tercero hasta grado undécimo para las pruebas saber, les comunicamos que este año continuaremos las pruebas de seguimiento externa de cada período con la empresa "LOS TRES EDITORES S.A.S.”; ésta nos ofrece una evaluación por competencias a partir del modelo basado en evidencias de acuerdo a los estándares del Ministerio de Educación Nacional, con una cartilla similar al examen de estado, donde se maneja mismos tiempos y cantidad de preguntas.
Los resultados de la prueba se entregarán de manera física a cada estudiante; los padres de familia deberán devolver el desprendible firmado para verificar que esta información sea conocida y analizada, allí se observará el proceso cognitivo, valorando los desempeños de cada estudiante. Esta empresa nos ofrece un acompañamiento pedagógico en la implementación de planes de mejoramiento institucional. Es importante recordar que los resultados obtenidos por el estudiante en cada una de las asignaturas evaluadas se promediarán con las notas de las evaluaciones orales y escritas del segundo período académico que tienen un porcentaje del 30%. Las pruebas del primer período se realizarán así:
 
  • FECHA: Martes 30 de abril de 2019
  • COSTO: Los costos de estas pruebas varían de acuerdo al grado:
    • Grado Tercero hasta grado décimo: $ 8.000 c/u
    • Simulacro grado Undécimo: $ 10.000 c/u 
Para esta prueba todos los estudiantes deben traer: lápiz mirado número 2, borrador y sacapuntas y enviar el dinero correspondiente; este debe ser entregado al asesor de grupo o a la directora académica. Cada estudiante deberá firmar en el momento de pagar la prueba como evidencia de que canceló. 
Fecha: 28 de Abril de 2019
Lugar: Manizales
Regresar
Califique esta Publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp