El Colegio Franciscano Agustín Gemelli, les participa un saludo de paz y bien en esta gran fiesta de Pascua.

Estamos terminado el tiempo de la cuaresma, tiempo de conversión y de penitencia, ha llegado el momento de conmemorar la pasión, muerte y resurrección de Cristo. Después de la entrada triunfal e... Ver Detalles

Debate de personería 2018 - Primaría

Viernes 2 de marzo de 2018, se llevará acabo el debate de personería de primaria. Nuestros tres candidatos seran el reflejo del liderazgo y las ganas de trabajar desde el Gobierno Escolar de nuest... Ver Detalles

ENTREGA DE INFORMES - PRIMER PERIODO

Conscientes de la importancia de evaluar conjuntamente los procesos académicos y de convivencia de nuestros (as) niños (as) y jóvenes, realizaremos LA ENTREGA DE INFORMES DEL PRIMER PERIODO ACADÉMICO de manera PERSONALIZADA, sujeta al horario asignado por el asesor(a) de grupo. La entrega de informes se realizará así:
? FECHA: Viernes, 11 de abril de 2014
? LUGAR: Aula de Clase
Es importante recordar que para la entrega del informe del primer periodo académico.
DEBE ESTAR A PAZ Y SALVO HASTA EL MES DE ABRIL INCLUSIVE.
Fecha: 07 de Abril de 2014
Puntuación: 3 / Votos: 2