Primer encuentro de Ajedrez - 2019

Juega, práctica, diviertete, aprende. Primer encuentro de Ajedrez - Colegio Gemelli 2019. Día: 14 y 28 de Mayo de 2019 Lugar: Hall Central Hora: 10:00 am   ¡Los esperamos! ... Ver Detalles

Matrículas Web - School Pack

PROCESO DE MATRÍCULA: El proceso de matrícula se realizará vía web en el enlace: http://www.colgemelli.edu.co/school_web, de la siguiente manera: Ingresar con usuario y contraseña: Usuario: Cédu... Ver Detalles

ENTREGA DE INFORMES - PRIMER PERIODO

Conscientes de la importancia de evaluar conjuntamente los procesos académicos y de convivencia de nuestros (as) niños (as) y jóvenes, realizaremos LA ENTREGA DE INFORMES DEL PRIMER PERIODO ACADÉMICO de manera PERSONALIZADA, sujeta al horario asignado por el asesor(a) de grupo. La entrega de informes se realizará así:
? FECHA: Viernes, 11 de abril de 2014
? LUGAR: Aula de Clase
Es importante recordar que para la entrega del informe del primer periodo académico.
DEBE ESTAR A PAZ Y SALVO HASTA EL MES DE ABRIL INCLUSIVE.
Fecha: 07 de Abril de 2014
Puntuación: 3 / Votos: 2