Reunión escuela de padres - 05 de septiembre de 2017

Dentro de la corresponsabilidad que tenemos en la formación de sus hijos, es importante propiciar espacios en los cuales se brinden temáticas y estrategias que favorezcan el crecimiento integral d... Ver Detalles

CAMPAÑA RECUPERACIÓN CATEDRAL BASÍLICA DE MANIZALES

Con el objetivo de lograr la restauración en materia arquitectónica y artística de la Catedral Basílica de Manizales, la Secretaria de Educación y la Arquidiócesis están liderando una Campaña ... Ver Detalles

Felicitaciones Estudiantes pruebas supérate con el saber

Queremos felicitar a los estudiantes que participaron en las pruebas supérate con el saber y pasaron a la competencia en la fase zonal en las asignaturas de matemáticas y ciencias naturales; ellos son :

MARÍA  CAMILA MONCADA DIAZ Matemáticas
REINA DAYHANA MYERS GUEVARA Matemáticas
SOFIA GIL PEREZ Ciencias NAturales
JUAN FELIPE CASTRO  CÁRDENAS  : Matemáticas

Nuestro colegio marca la diferencia y fortalece cada vez nuestros procesos formativos .

mas información en el siguiente Link http://superateconelsaber.galyleo.net/?page_id=292 .

Tambien queremos felicitar a los docentes Alejandro Ramírez y Claudia Marcela Castañeda por la participación de los estudiantes en las pruebas supérate con el saber, pues han pasado a la fase de competencia zonal.
Fecha: 10 de Junio de 2014
Puntuación: / Votos: 0