Semana cultural y deportiva Gemellista - 2018

JORNADAS CULTURALES GEMELLISTAS Las tradicionales jornadas culturales Gemellistas son un evento que congrega año tras año a toda la Comunidad Educativa: estudiantes, padres de familia, egres... Ver Detalles

Gemelli un colegio que le apunta al buen trato

La campaña "GEMELLI UN COLEGIO QUE LE APUNTA AL BUEN TRATO" es organizada por el área de psicología y busca sensibilizar sobre el buen trato a niños, niñas y adolescentes, promoviendo una image... Ver Detalles

Felicitaciones Estudiantes pruebas supérate con el saber

Queremos felicitar a los estudiantes que participaron en las pruebas supérate con el saber y pasaron a la competencia en la fase zonal en las asignaturas de matemáticas y ciencias naturales; ellos son :

MARÍA  CAMILA MONCADA DIAZ Matemáticas
REINA DAYHANA MYERS GUEVARA Matemáticas
SOFIA GIL PEREZ Ciencias NAturales
JUAN FELIPE CASTRO  CÁRDENAS  : Matemáticas

Nuestro colegio marca la diferencia y fortalece cada vez nuestros procesos formativos .

mas información en el siguiente Link http://superateconelsaber.galyleo.net/?page_id=292 .

Tambien queremos felicitar a los docentes Alejandro Ramírez y Claudia Marcela Castañeda por la participación de los estudiantes en las pruebas supérate con el saber, pues han pasado a la fase de competencia zonal.
Fecha: 10 de Junio de 2014
Puntuación: 5 / Votos: 1