El Colegio Franciscano Agustín Gemelli, les participa un saludo de paz y bien en esta gran fiesta de Pascua.

Estamos terminado el tiempo de la cuaresma, tiempo de conversión y de penitencia, ha llegado el momento de conmemorar la pasión, muerte y resurrección de Cristo. Después de la entrada triunfal e... Ver Detalles

Debate de personería 2018 - Primaría

Viernes 2 de marzo de 2018, se llevará acabo el debate de personería de primaria. Nuestros tres candidatos seran el reflejo del liderazgo y las ganas de trabajar desde el Gobierno Escolar de nuest... Ver Detalles

Entrega de informes académicos segundo periodo

ENTREGA DE INFORMES SEGUNDO PERIODO ACADÉMICO: Entendiendo que la familia y el colegio forman un equipo de trabajo significativo en el proceso de formación integral de los estudiantes; realizaremos la entrega de informes de II período y de los planes de recuperación de manera personalizada  así.
DÍA:                Lunes 16 de junio de 2014

LUGAR:         Aula de clase

Para poder acceder a los respectivos informes  del segundo periodo académico deben estar a paz y salvo con el mes de  JUNIO INCLUSIVE.
Fecha: 15 de Junio de 2014
Puntuación: / Votos: 0