Reunión escuela de padres - 05 de septiembre de 2017

Dentro de la corresponsabilidad que tenemos en la formación de sus hijos, es importante propiciar espacios en los cuales se brinden temáticas y estrategias que favorezcan el crecimiento integral d... Ver Detalles

CAMPAÑA RECUPERACIÓN CATEDRAL BASÍLICA DE MANIZALES

Con el objetivo de lograr la restauración en materia arquitectónica y artística de la Catedral Basílica de Manizales, la Secretaria de Educación y la Arquidiócesis están liderando una Campaña ... Ver Detalles

Entrega de informes académicos segundo periodo

ENTREGA DE INFORMES SEGUNDO PERIODO ACADÉMICO: Entendiendo que la familia y el colegio forman un equipo de trabajo significativo en el proceso de formación integral de los estudiantes; realizaremos la entrega de informes de II período y de los planes de recuperación de manera personalizada  así.
DÍA:                Lunes 16 de junio de 2014

LUGAR:         Aula de clase

Para poder acceder a los respectivos informes  del segundo periodo académico deben estar a paz y salvo con el mes de  JUNIO INCLUSIVE.
Fecha: 15 de Junio de 2014
Puntuación: / Votos: 0