Día Compensatorio 08 Agosto de 2014.

Reciban un Fraterno Saludo de PAZ y BIEN

Como es conocido por todos ustedes, el pasado 15 de junio de 2014; se llevó a cabo la segunda vuelta para las elecciones presidenciales. Según lo dispuesto por la ley 403 de 1997: "los jurados de votación que trabajen en el sector público o privado tendrán derecho a un (1) día compensatorio de descanso remunerado dentro de los cuarenta y cinco (45) días siguientes a la votación". Para dar cumplimiento a este requisito, hemos decidido otorgar el día compensatorio a todo los Colaboradores Gemellistas el VIERNES 08 DE AGOSTO DE 2014. ESTE DÍA NO HABRÁ CLASES, NI SERVICIO EN ADMINISTRACION.
Fecha: 06 de Agosto de 2014
Puntuación: 5 / Votos: 1