información importante

Se le informa a toda la comunidad Gemellista que debido a nuevas innovaciones tecnológicas en el sistema telefónico del colegio se han generado algunos cambios en las mismas por ende notificamos que el ÚNICO NUMERO HABILITADO para llamadas a nuestra institución es el 8890391 las demás lineas han sido canceladas y por ende no contestaran en las mismas cualquier información adicional la estaremos informando. Gracias por su comprensión.
Fecha: 12 de Diciembre de 2014
Puntuación: 5 / Votos: 4