Semana cultural y deportiva Gemellista - 2018

JORNADAS CULTURALES GEMELLISTAS Las tradicionales jornadas culturales Gemellistas son un evento que congrega año tras año a toda la Comunidad Educativa: estudiantes, padres de familia, egres... Ver Detalles

Gemelli un colegio que le apunta al buen trato

La campaña "GEMELLI UN COLEGIO QUE LE APUNTA AL BUEN TRATO" es organizada por el área de psicología y busca sensibilizar sobre el buen trato a niños, niñas y adolescentes, promoviendo una image... Ver Detalles

Cambio de Números Telefónicos Colegio Gemelli

"Se le informa a toda la comunidad Gemellista que debido a nuevas innovaciones tecnológicas en el sistema telefónico del colegio, se han generado algunos cambios en las mismas por ende notificamos que el ÚNICO NUMERO HABILITADO para llamadas a nuestra institución es el 8890391 las demás lineas han sido canceladas y por lo tanto no contestaran en las mismas, cualquier información adicional la estaremos informando. Gracias por su comprensión."
Fecha: 03 de Febrero de 2015
Puntuación: 1 / Votos: 1