Cambio de Números Telefónicos Colegio Gemelli

"Se le informa a toda la comunidad Gemellista que debido a nuevas innovaciones tecnológicas en el sistema telefónico del colegio, se han generado algunos cambios en las mismas por ende notificamos que el ÚNICO NUMERO HABILITADO para llamadas a nuestra institución es el 8890391 las demás lineas han sido canceladas y por lo tanto no contestaran en las mismas, cualquier información adicional la estaremos informando. Gracias por su comprensión."
Fecha: 03 de Febrero de 2015
Puntuación: 1 / Votos: 1