Matrículas Web - School Pack

PROCESO DE MATRÍCULA: El proceso de matrícula se realizará vía web en el enlace: http://www.colgemelli.edu.co/school_web, de la siguiente manera: Ingresar con usuario y contraseña: Usuario: Cédu... Ver Detalles

Icfes A+ 2018

Educamos personas felices con alto nivel académico, con gran orgullo les comunicamos que continuamos clasificados en ICFES A+ (muy superior).... Ver Detalles

Inducción de estudiantes nuevos y regreso a clases 2016

¿Están preparados(as) para comenzar a escribir su historia de vivencias franciscanas?

El Colegio Agustín Gemelli le da una fraterna bienvenida a los(as) estudiantes y familias que decidieron hacer parte de esta comunidad franciscana, nos sentimos alegres de poder seguir construyendo una sociedad en donde las personas formadas en el SER son la base fundamental. La inducción a estudiantes nuevos se realizará así:

Día: enero 29
Duración: desde las 8.00am hasta las 11:00am

Se recomienda asistir con uniforme de educación física, de no tenerlo aún, pueden asistir con uniforme de diario.

Del mismo modo, y no menos importante, nos complace dar la bienvenida a nuestros(as) estudiantes intiguos(as), ellos(as) son el reflejo de la paz y el bien franciscanos que se inculca en nuestra institución y que se transmite a través de ellos a cada lugar a donde llegan. El inicio de clases será de la siguiente manera:

Fecha: febrero 01
Hora: 7:30am