Reunión escuela de padres - 05 de septiembre de 2017

Dentro de la corresponsabilidad que tenemos en la formación de sus hijos, es importante propiciar espacios en los cuales se brinden temáticas y estrategias que favorezcan el crecimiento integral d... Ver Detalles

CAMPAÑA RECUPERACIÓN CATEDRAL BASÍLICA DE MANIZALES

Con el objetivo de lograr la restauración en materia arquitectónica y artística de la Catedral Basílica de Manizales, la Secretaria de Educación y la Arquidiócesis están liderando una Campaña ... Ver Detalles

Inducción de estudiantes nuevos y regreso a clases 2016

¿Están preparados(as) para comenzar a escribir su historia de vivencias franciscanas?

El Colegio Agustín Gemelli le da una fraterna bienvenida a los(as) estudiantes y familias que decidieron hacer parte de esta comunidad franciscana, nos sentimos alegres de poder seguir construyendo una sociedad en donde las personas formadas en el SER son la base fundamental. La inducción a estudiantes nuevos se realizará así:

Día: enero 29
Duración: desde las 8.00am hasta las 11:00am

Se recomienda asistir con uniforme de educación física, de no tenerlo aún, pueden asistir con uniforme de diario.

Del mismo modo, y no menos importante, nos complace dar la bienvenida a nuestros(as) estudiantes intiguos(as), ellos(as) son el reflejo de la paz y el bien franciscanos que se inculca en nuestra institución y que se transmite a través de ellos a cada lugar a donde llegan. El inicio de clases será de la siguiente manera:

Fecha: febrero 01
Hora: 7:30am