Semana cultural y deportiva Gemellista - 2018

JORNADAS CULTURALES GEMELLISTAS Las tradicionales jornadas culturales Gemellistas son un evento que congrega año tras año a toda la Comunidad Educativa: estudiantes, padres de familia, egres... Ver Detalles

Gemelli un colegio que le apunta al buen trato

La campaña "GEMELLI UN COLEGIO QUE LE APUNTA AL BUEN TRATO" es organizada por el área de psicología y busca sensibilizar sobre el buen trato a niños, niñas y adolescentes, promoviendo una image... Ver Detalles

Inducción de estudiantes nuevos y regreso a clases 2016

¿Están preparados(as) para comenzar a escribir su historia de vivencias franciscanas?

El Colegio Agustín Gemelli le da una fraterna bienvenida a los(as) estudiantes y familias que decidieron hacer parte de esta comunidad franciscana, nos sentimos alegres de poder seguir construyendo una sociedad en donde las personas formadas en el SER son la base fundamental. La inducción a estudiantes nuevos se realizará así:

Día: enero 29
Duración: desde las 8.00am hasta las 11:00am

Se recomienda asistir con uniforme de educación física, de no tenerlo aún, pueden asistir con uniforme de diario.

Del mismo modo, y no menos importante, nos complace dar la bienvenida a nuestros(as) estudiantes intiguos(as), ellos(as) son el reflejo de la paz y el bien franciscanos que se inculca en nuestra institución y que se transmite a través de ellos a cada lugar a donde llegan. El inicio de clases será de la siguiente manera:

Fecha: febrero 01
Hora: 7:30am