El Colegio Franciscano Agustín Gemelli, les participa un saludo de paz y bien en esta gran fiesta de Pascua.

Estamos terminado el tiempo de la cuaresma, tiempo de conversión y de penitencia, ha llegado el momento de conmemorar la pasión, muerte y resurrección de Cristo. Después de la entrada triunfal e... Ver Detalles

Debate de personería 2018 - Primaría

Viernes 2 de marzo de 2018, se llevará acabo el debate de personería de primaria. Nuestros tres candidatos seran el reflejo del liderazgo y las ganas de trabajar desde el Gobierno Escolar de nuest... Ver Detalles

Inducción de estudiantes nuevos y regreso a clases 2016

¿Están preparados(as) para comenzar a escribir su historia de vivencias franciscanas?

El Colegio Agustín Gemelli le da una fraterna bienvenida a los(as) estudiantes y familias que decidieron hacer parte de esta comunidad franciscana, nos sentimos alegres de poder seguir construyendo una sociedad en donde las personas formadas en el SER son la base fundamental. La inducción a estudiantes nuevos se realizará así:

Día: enero 29
Duración: desde las 8.00am hasta las 11:00am

Se recomienda asistir con uniforme de educación física, de no tenerlo aún, pueden asistir con uniforme de diario.

Del mismo modo, y no menos importante, nos complace dar la bienvenida a nuestros(as) estudiantes intiguos(as), ellos(as) son el reflejo de la paz y el bien franciscanos que se inculca en nuestra institución y que se transmite a través de ellos a cada lugar a donde llegan. El inicio de clases será de la siguiente manera:

Fecha: febrero 01
Hora: 7:30am