JÓVENES GEMELLISTAS INTEGRANTES DEL PROYECTO PRENSA ESCUELA COMPARTEN CON JUAN CARLOS HENAO RUEDA DE PRENSA

Ayer miércoles los estudiantes del Gemelli pertenecientes al PROYECTO PRENSA ESCUELA DEL PERIÓDICO LA PATRIA, se formaron en el taller "Cómo cubrir deportes y actividades recreativas" dictado por el editor de la sección Afición, Osvaldo Hernández en la cual contaron con la oportunidad de participar en una rueda de prensa y elaborar sus propias preguntas para el portero del Once Caldas Juan Carlos Henao. Agradecemos al periódico y aplaudimos este importante convenio pues aporta conocimiento y experiencias para nuestros estudiantes.

Fecha: 28 de Abril de 2016
Puntuación: 4,6666666666667 / Votos: 3