El Colegio Franciscano Agustín Gemelli, les participa un saludo de paz y bien en esta gran fiesta de Pascua.

Estamos terminado el tiempo de la cuaresma, tiempo de conversión y de penitencia, ha llegado el momento de conmemorar la pasión, muerte y resurrección de Cristo. Después de la entrada triunfal e... Ver Detalles

Debate de personería 2018 - Primaría

Viernes 2 de marzo de 2018, se llevará acabo el debate de personería de primaria. Nuestros tres candidatos seran el reflejo del liderazgo y las ganas de trabajar desde el Gobierno Escolar de nuest... Ver Detalles

Inauguración Juegos Interclases 2016

INAUGURACIÓN DE JUEGOS INTERCLASES: Los Juegos Interclases son un evento que reúne año tras año a los deportistas del colegio; es un espacio para el deporte y la recreación. Para nosotros es muy importante continuar motivando y apoyando los talentos de nuestros jóvenes Gemellistas en diferentes disciplinas.
Les comunicamos que la INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS INTERCLASES, se realizará EL VIERNES 27 DE MAYO DE 2016 a las 8:00 a.m. en las Instalaciones del colegio. Invitamos a los padres y demás miembros de la familia para que participen de este encuentro.
Fecha: 26 de Mayo de 2016
Puntuación: 3,6666666666667 / Votos: 3