Reunión escuela de padres - 05 de septiembre de 2017

Dentro de la corresponsabilidad que tenemos en la formación de sus hijos, es importante propiciar espacios en los cuales se brinden temáticas y estrategias que favorezcan el crecimiento integral d... Ver Detalles

CAMPAÑA RECUPERACIÓN CATEDRAL BASÍLICA DE MANIZALES

Con el objetivo de lograr la restauración en materia arquitectónica y artística de la Catedral Basílica de Manizales, la Secretaria de Educación y la Arquidiócesis están liderando una Campaña ... Ver Detalles

Inauguración Juegos Interclases 2016

INAUGURACIÓN DE JUEGOS INTERCLASES: Los Juegos Interclases son un evento que reúne año tras año a los deportistas del colegio; es un espacio para el deporte y la recreación. Para nosotros es muy importante continuar motivando y apoyando los talentos de nuestros jóvenes Gemellistas en diferentes disciplinas.
Les comunicamos que la INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS INTERCLASES, se realizará EL VIERNES 27 DE MAYO DE 2016 a las 8:00 a.m. en las Instalaciones del colegio. Invitamos a los padres y demás miembros de la familia para que participen de este encuentro.
Fecha: 26 de Mayo de 2016
Puntuación: 5 / Votos: 1