Invitación Gemellista

Se invita a toda la comunidad Gemelli Manizales a la entrega de regalos "proyecto navidad franciscana Gemelli 2017", comedor comunitario Padre Pío Villamaria. Dirección Carrera 6 No. 4 - 19 frente... Ver Detalles

Reunión escuela de padres - 05 de septiembre de 2017

Dentro de la corresponsabilidad que tenemos en la formación de sus hijos, es importante propiciar espacios en los cuales se brinden temáticas y estrategias que favorezcan el crecimiento integral d... Ver Detalles

CITA PREFERENCIAL PASAPORTE COLEGIO GEMELLI

Se le informa a toda la comunidad gemellista lo siguiente:
Tenemos el agrado de ofrecerles cita preferencial para el trámite de pasaportes del colegio gemelli. Esta invitación es extensiva a padres de familia para que puedan realizar el trámite con su grupo familiar.
Agendamos citas a las 10:00 am.
llamando al teléfono 8847429 o al correo: pasaportescaldas@gobernaciondecaldas.gov .co. Favor revisar el link para registro ciudadano previo en Cancillería: Diligencie la solicitud por la web para agilizar el trámite en la oficina expedidora:

Fecha: 27 de Mayo de 2016
Puntuación: / Votos: 0