CITA PREFERENCIAL PASAPORTE COLEGIO GEMELLI

Se le informa a toda la comunidad gemellista lo siguiente:
Tenemos el agrado de ofrecerles cita preferencial para el trámite de pasaportes del colegio gemelli. Esta invitación es extensiva a padres de familia para que puedan realizar el trámite con su grupo familiar.
Agendamos citas a las 10:00 am.
llamando al teléfono 8847429 o al correo: pasaportescaldas@gobernaciondecaldas.gov .co. Favor revisar el link para registro ciudadano previo en Cancillería: Diligencie la solicitud por la web para agilizar el trámite en la oficina expedidora:

Fecha: 27 de Mayo de 2016
Puntuación: 4,6666666666667 / Votos: 3