Reunión escuela de padres - 05 de septiembre de 2017

Dentro de la corresponsabilidad que tenemos en la formación de sus hijos, es importante propiciar espacios en los cuales se brinden temáticas y estrategias que favorezcan el crecimiento integral d... Ver Detalles

CAMPAÑA RECUPERACIÓN CATEDRAL BASÍLICA DE MANIZALES

Con el objetivo de lograr la restauración en materia arquitectónica y artística de la Catedral Basílica de Manizales, la Secretaria de Educación y la Arquidiócesis están liderando una Campaña ... Ver Detalles

CITA PREFERENCIAL PASAPORTE COLEGIO GEMELLI

Se le informa a toda la comunidad gemellista lo siguiente:
Tenemos el agrado de ofrecerles cita preferencial para el trámite de pasaportes del colegio gemelli. Esta invitación es extensiva a padres de familia para que puedan realizar el trámite con su grupo familiar.
Agendamos citas a las 10:00 am.
llamando al teléfono 8847429 o al correo: pasaportescaldas@gobernaciondecaldas.gov .co. Favor revisar el link para registro ciudadano previo en Cancillería: Diligencie la solicitud por la web para agilizar el trámite en la oficina expedidora:

Fecha: 27 de Mayo de 2016
Puntuación: / Votos: 0