Reunión escuela de padres - 05 de septiembre de 2017

Dentro de la corresponsabilidad que tenemos en la formación de sus hijos, es importante propiciar espacios en los cuales se brinden temáticas y estrategias que favorezcan el crecimiento integral d... Ver Detalles

CAMPAÑA RECUPERACIÓN CATEDRAL BASÍLICA DE MANIZALES

Con el objetivo de lograr la restauración en materia arquitectónica y artística de la Catedral Basílica de Manizales, la Secretaria de Educación y la Arquidiócesis están liderando una Campaña ... Ver Detalles

Ponencia Fray Germán Velásquez Pulido - La patria

12 conferencistas de instituciones como el Bienestar Familiar, la Fundación Terpel, el Ministerio de Educación, el Instituto Universitario, la Defensoría del Pueblo de Caldas, entre otras, hablaron a los alumnos y personas interesadas sobre la importancia que tendrán los maestros en la construcción de la paz.

Fotos | Darío Cardona | LA PATRIA La paz: pasado, presente y futuro fue la ponencia de Fray Germán Velásquez, del colegio Agustín Gemelli.
Fecha: 11 de Junio de 2016
Puntuación: / Votos: 0