Invitación Gemellista

Se invita a toda la comunidad Gemelli Manizales a la entrega de regalos "proyecto navidad franciscana Gemelli 2017", comedor comunitario Padre Pío Villamaria. Dirección Carrera 6 No. 4 - 19 frente... Ver Detalles

Reunión escuela de padres - 05 de septiembre de 2017

Dentro de la corresponsabilidad que tenemos en la formación de sus hijos, es importante propiciar espacios en los cuales se brinden temáticas y estrategias que favorezcan el crecimiento integral d... Ver Detalles

Ponencia Fray Germán Velásquez Pulido - La patria

12 conferencistas de instituciones como el Bienestar Familiar, la Fundación Terpel, el Ministerio de Educación, el Instituto Universitario, la Defensoría del Pueblo de Caldas, entre otras, hablaron a los alumnos y personas interesadas sobre la importancia que tendrán los maestros en la construcción de la paz.

Fotos | Darío Cardona | LA PATRIA La paz: pasado, presente y futuro fue la ponencia de Fray Germán Velásquez, del colegio Agustín Gemelli.
Fecha: 11 de Junio de 2016
Puntuación: / Votos: 0