Ponencia Fray Germán Velásquez Pulido - La patria

12 conferencistas de instituciones como el Bienestar Familiar, la Fundación Terpel, el Ministerio de Educación, el Instituto Universitario, la Defensoría del Pueblo de Caldas, entre otras, hablaron a los alumnos y personas interesadas sobre la importancia que tendrán los maestros en la construcción de la paz.

Fotos | Darío Cardona | LA PATRIA La paz: pasado, presente y futuro fue la ponencia de Fray Germán Velásquez, del colegio Agustín Gemelli.
Fecha: 11 de Junio de 2016
Puntuación: 4.6666666666667 / Votos: 3