El Colegio Franciscano Agustín Gemelli, les participa un saludo de paz y bien en esta gran fiesta de Pascua.

Estamos terminado el tiempo de la cuaresma, tiempo de conversión y de penitencia, ha llegado el momento de conmemorar la pasión, muerte y resurrección de Cristo. Después de la entrada triunfal e... Ver Detalles

Debate de personería 2018 - Primaría

Viernes 2 de marzo de 2018, se llevará acabo el debate de personería de primaria. Nuestros tres candidatos seran el reflejo del liderazgo y las ganas de trabajar desde el Gobierno Escolar de nuest... Ver Detalles

Circular No. 13 - Rectoría - Fechas Semana Santa

Reciban un fraterno saludo de Paz y Bien.

SISTEMA ACADÉMICO: Como es conocido por ustedes, el próximo viernes 7 de abril culmina el primer periodo académico. Les informo que ustedes pueden observar las notas definitivas de sus hijos (as) en el sistema académico School Web, si se encuentran al día con el pago de pensiones; pueden ingresar con el número de la cédula del padre o la madre de familia y la contraseña 1234 para quienes no la hayan cambiado. Si algún padre de familia no puede acceder a la plataforma se debe comunicar con el administrador de ésta: Julián Andrés Montes Ramírez al teléfono 8890391 extensión 201.

Si desea conocer toda la información de la circular la puede descargar de nuestra sección de circulares o en el siguiente link http://www.colgemelli.edu.co/es/ipaginas/ver/G289/108/circulares/

Gracias.
Fecha: 05 de Abril de 2017