Pruebas de Seguimiento Académico

Con el ánimo de continuar mejorando los procesos académicos y preparar a los estudiantes desde grado tercero hasta grado undécimo para las pruebas saber, les comunicamos que este año continuar... Ver Detalles

CAMPAÑA DE AMOR POR MOCOA

Querida comunidad Gemellista, Cristo sufriente en nuestros hermanos de Mocoa nos pide: "Dame de beber, dame de vestir? el amor que brindemos a nuestros hermanos necesitados se lo brindamos a ÉL mismo. Recordemos que nuestro Colegio vive el valor de la Fraternidad, no nos olvidemos de nuestros hermanos. El colegio se ha comunicado con la Cruz Roja, Seccional Caldas, para vincularnos a esta noble causa recolectando con toda la comunidad Gemellista los elementos que mencionamos a continuación: Kit de aseo, cobijas, linternas, agua, alimentos NO perecederos con buena fecha de vencimiento y ropa nueva (bebés, niños y adultos).

Fecha de recolección de elementos: Del 5 al 7 de abril de 2017
Lugares de entrega: Coordinación de convivencia, coordinación académica y Oficina de Pastoral.

Una vez finalizada la campaña, el director de la pastoral Fray Germán Velásquez Pulido OFM será el encargado de realizar la entrega a la Cruz Roja, Seccional Caldas.

Fecha: 06 de Abril de 2017
Puntuación: 5 / Votos: 1