Reunión escuela de padres - 05 de septiembre de 2017

Dentro de la corresponsabilidad que tenemos en la formación de sus hijos, es importante propiciar espacios en los cuales se brinden temáticas y estrategias que favorezcan el crecimiento integral d... Ver Detalles

CAMPAÑA RECUPERACIÓN CATEDRAL BASÍLICA DE MANIZALES

Con el objetivo de lograr la restauración en materia arquitectónica y artística de la Catedral Basílica de Manizales, la Secretaria de Educación y la Arquidiócesis están liderando una Campaña ... Ver Detalles

Circular No.21 - Escuela de Padres de Familia

ESCUELA DE PADRES: Con el propósito de fortalecer los procesos formativos relacionados con el ambiente escolar, hemos programado la primera Escuela de Padres con el tema "Manual de Convivencia y Debido Proceso?. El objetivo de ésta es ofrecer un espacio de reflexión y de aprendizaje con relación al procedimiento que se efectúa cuando se presentan faltas a nivel disciplinario y de convivencia, además se dará a conocer el debido proceso, la ruta de atención escolar y las sanciones estipuladas en el manual de convivencia para comportamientos que influyen negativamente en la dinámica del colegio. La actividad se realizará así:

? TEMA: Manual de Convivencia y Debido Proceso
? FACILITADOR: Wilson Palacio, Coordinador de Convivencia
? FECHA : Martes, 9 de mayo de 2017
? HORA : 6:30 p.m.
? LUGAR: Hall central Colegio Gemelli

Si desea una mayor información visita nuestra sección de circulares en el sigueinte link
Fecha: 03 de Mayo de 2017
Puntuación: 5 / Votos: 1