Matrículas Web - School Pack

PROCESO DE MATRÍCULA: El proceso de matrícula se realizará vía web en el enlace: http://www.colgemelli.edu.co/school_web, de la siguiente manera: Ingresar con usuario y contraseña: Usuario: Cédu... Ver Detalles

Icfes A+ 2018

Educamos personas felices con alto nivel académico, con gran orgullo les comunicamos que continuamos clasificados en ICFES A+ (muy superior).... Ver Detalles

Circular No.21 - Escuela de Padres de Familia

ESCUELA DE PADRES: Con el propósito de fortalecer los procesos formativos relacionados con el ambiente escolar, hemos programado la primera Escuela de Padres con el tema "Manual de Convivencia y Debido Proceso?. El objetivo de ésta es ofrecer un espacio de reflexión y de aprendizaje con relación al procedimiento que se efectúa cuando se presentan faltas a nivel disciplinario y de convivencia, además se dará a conocer el debido proceso, la ruta de atención escolar y las sanciones estipuladas en el manual de convivencia para comportamientos que influyen negativamente en la dinámica del colegio. La actividad se realizará así:

? TEMA: Manual de Convivencia y Debido Proceso
? FACILITADOR: Wilson Palacio, Coordinador de Convivencia
? FECHA : Martes, 9 de mayo de 2017
? HORA : 6:30 p.m.
? LUGAR: Hall central Colegio Gemelli

Si desea una mayor información visita nuestra sección de circulares en el sigueinte link
Fecha: 03 de Mayo de 2017
Puntuación: 5 / Votos: 1