El Colegio Franciscano Agustín Gemelli, les participa un saludo de paz y bien en esta gran fiesta de Pascua.

Estamos terminado el tiempo de la cuaresma, tiempo de conversión y de penitencia, ha llegado el momento de conmemorar la pasión, muerte y resurrección de Cristo. Después de la entrada triunfal e... Ver Detalles

Debate de personería 2018 - Primaría

Viernes 2 de marzo de 2018, se llevará acabo el debate de personería de primaria. Nuestros tres candidatos seran el reflejo del liderazgo y las ganas de trabajar desde el Gobierno Escolar de nuest... Ver Detalles

Escuela de Padres - 09 de Mayo de 2017

ESCUELA DE PADRES - 09 DE MAYO DE 2017
Con el propósito de fortalecer los procesos formativos relacionados con el ambiente escolar, hemos programado la primera Escuela de Padres con el tema "Manual de Convivencia y Debido Proceso”. El objetivo de ésta es ofrecer un espacio de reflexión y de aprendizaje con relación al procedimiento que se efectúa cuando se presentan faltas a nivel disciplinario y de convivencia, además se dará a conocer el debido proceso, la ruta de atención escolar y las sanciones estipuladas en el manual de convivencia para comportamientos que influyen negativamente en la dinámica del colegio. La actividad se realizará así:

• TEMA: Manual de Convivencia y Debido Proceso
  • FACILITADOR: Wilson Palacio, Coordinador de Convivencia
  • FECHA: Martes, 9 de mayo de 2017
  • HORA: 6:30 p.m.
  • LUGAR: Hall central Colegio Gemelli

Esperamos de su activa participación.
Fecha: 08 de Mayo de 2017
Puntuación: / Votos: 0