Pruebas de Seguimiento Académico

Con el ánimo de continuar mejorando los procesos académicos y preparar a los estudiantes desde grado tercero hasta grado undécimo para las pruebas saber, les comunicamos que este año continuar... Ver Detalles

Escuela de Padres - 09 de Mayo de 2017

ESCUELA DE PADRES - 09 DE MAYO DE 2017
Con el propósito de fortalecer los procesos formativos relacionados con el ambiente escolar, hemos programado la primera Escuela de Padres con el tema "Manual de Convivencia y Debido Proceso”. El objetivo de ésta es ofrecer un espacio de reflexión y de aprendizaje con relación al procedimiento que se efectúa cuando se presentan faltas a nivel disciplinario y de convivencia, además se dará a conocer el debido proceso, la ruta de atención escolar y las sanciones estipuladas en el manual de convivencia para comportamientos que influyen negativamente en la dinámica del colegio. La actividad se realizará así:

• TEMA: Manual de Convivencia y Debido Proceso
  • FACILITADOR: Wilson Palacio, Coordinador de Convivencia
  • FECHA: Martes, 9 de mayo de 2017
  • HORA: 6:30 p.m.
  • LUGAR: Hall central Colegio Gemelli

Esperamos de su activa participación.
Fecha: 08 de Mayo de 2017
Puntuación: / Votos: 0