Pruebas de Seguimiento Académico

Con el ánimo de continuar mejorando los procesos académicos y preparar a los estudiantes desde grado tercero hasta grado undécimo para las pruebas saber, les comunicamos que este año continuar... Ver Detalles

CAMPAÑA RECUPERACIÓN CATEDRAL BASÍLICA DE MANIZALES

Con el objetivo de lograr la restauración en materia arquitectónica y artística de la Catedral Basílica de Manizales, la Secretaria de Educación y la Arquidiócesis están liderando una Campaña Escolar para la recuperación de este icono emblemático de la ciudad, invitamos a toda la Comunidad Educativa a que se vincule a esta noble causa con un aporte mínimo de $5.000 pesos por estudiante.

Cada asesor de grupo hará el recaudo de este dinero. Es de aclarar que este aporte es voluntario, el dinero recolectado será entregado en una reunión de rectores de Conaced a Monseñor Gonzalo Restrepo.
Fecha: 28 de Agosto de 2017
Puntuación: 3.5 / Votos: 6