Información Adicional

Programas Gemelli

Noticias

Agradecimiento celebración día del padre y de la madre

  "Como consejo de padres por la celebración del pasado viernes ya que es una iniciativa que se retomó en el 2017 y que el colegio aún continúa celebrando, lo cual nos llena de mucha satisfacciÃ... Ver Detalles

Reinducción sistema académico - School Web

  El sistema académico es un medio de comunicación en el cual se publican las actividades extraclase, la programación de evaluaciones, las notas obtenidas por los estudiantes e información impor... Ver Detalles

Reconozco y manejo mis emociones

 
Todo lo que ocurre en la vida de un ser humano, está llegando a través de sus decisiones. Cada segundo el ser humano debe elegir desde cómo se vestirá en el día, hasta el camino que tomará para llegar a cumplir con sus labores diarias.

Si se observa cuidadosamente, cada elección que se toma, se hace en fracciones de segundos y es inspirada por las emociones que tengamos en ese instante. Todo esto se traduce en que las emociones son la última línea de defensa entre nosotros, la vida y sus diferentes caminos. Es por eso que se debe realizar un examen urgente de la clase de emociones que nos acompañan a diario en nuestras decisiones. 

Es de suma importancia aprender a controlar nuestras emociones para tener una vida optima, y la única manera de realizar esto es entrenando nuestra mente a diario para que nuestro sistema nervioso, junto con nuestro cerebro aprendan nuevas formas de vivir en bienestar y así obtener los resultados que estamos buscando en nuestra vida en las áreas de la salud, el dinero y el amor.

QUERIDOS PAPÁ Y MAMÁ DE TI DEPENDE QUE TU HIJO APRENDA LA IMPORTANCIA DE MANEJAR SUS EMOCIONES, EL EJEMPLO ES UN GRAN MOTOR PARA EL APRENDIZAJE.
Whatsapp Whatsapp
CRM
CRM Exus Diseño de Páginas Web