DECÁLOGO SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA LECTURA COMPRESIVA

DECÁLOGO SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA LECTURA COMPRESIVA A propósito del Plan Lector y los Ciclos de Lectura "La imaginación es más importante que el conocimiento" Albert Einstein Partiendo de... Ver Detalles

Reunión Padres de familia 14 de febrero de 2017

Con el propósito de encontrarnos todos en comunidad y conocer las directrices e información importante para este año lectivo, los convoco a la GRAN REUNIÓN PLENARIA de padres de familia así: ... Ver Detalles

SENA
Con esta entidad se lideran los proyectos de conservación del sendero ecológico, seguridad alimentaria con la huerta escolar, robotica y el de jardinería en el cual participan los padres y demás miembros de la familia.
Universidades locales
Estas instituciones brindan la oportunidad a los estudiantes de grado undécimo a que se vinculen a programas académicos de acuerdo al perfil profesional; además con prácticas pedagógicas e investigaciones.
Mente sana
Apoya la institución en el mejoramiento de la salud mental de nuestros niños y jóvenes.
Prensa escuela
a través de este programa se capacita y motiva a docentes y estudiantes en el manejo del periódico y las nuevas tecnologías como una herramienta de aprendizaje y brinda la oportunidad de vincular el colegio con la participación de eventos y producciones de los estudiantes.

Páginas Web en Pereira, Bogota, Panamá - Exus Agencia Web