información Importante

Se le informa a toda la Comunidad Gemellista, que acatando la circular No. 20 del 19 de abril del año en curso emitida por la Secretaria de Educación Municipal, se suspende la actividad escolar el d... Ver Detalles

Fechas importantes

FECHAS IMPORTANTES ABRIL 18: Regreso a clases e inicio de II periodo académico ABRIL 24: Entrega de informes de I periodo académico en el horario asignado por el asesor de grupo. ... Ver Detalles

SENA
Con esta entidad se lideran los proyectos de conservación del sendero ecológico, seguridad alimentaria con la huerta escolar, robotica y el de jardinería en el cual participan los padres y demás miembros de la familia.
Universidades locales
Estas instituciones brindan la oportunidad a los estudiantes de grado undécimo a que se vinculen a programas académicos de acuerdo al perfil profesional; además con prácticas pedagógicas e investigaciones.
Mente sana
Apoya la institución en el mejoramiento de la salud mental de nuestros niños y jóvenes.
Prensa escuela
a través de este programa se capacita y motiva a docentes y estudiantes en el manejo del periódico y las nuevas tecnologías como una herramienta de aprendizaje y brinda la oportunidad de vincular el colegio con la participación de eventos y producciones de los estudiantes.

Mensajes SMS Masivos - Exus Agencia Web