El Colegio Franciscano Agustín Gemelli, les participa un saludo de paz y bien en esta gran fiesta de Pascua.

Estamos terminado el tiempo de la cuaresma, tiempo de conversión y de penitencia, ha llegado el momento de conmemorar la pasión, muerte y resurrección de Cristo. Después de la entrada triunfal e... Ver Detalles

Debate de personería 2018 - Primaría

Viernes 2 de marzo de 2018, se llevará acabo el debate de personería de primaria. Nuestros tres candidatos seran el reflejo del liderazgo y las ganas de trabajar desde el Gobierno Escolar de nuest... Ver Detalles

SENA
Con esta entidad se lideran los proyectos de conservación del sendero ecológico, seguridad alimentaria con la huerta escolar, robotica y el de jardinería en el cual participan los padres y demás miembros de la familia.
Universidades locales
Estas instituciones brindan la oportunidad a los estudiantes de grado undécimo a que se vinculen a programas académicos de acuerdo al perfil profesional; además con prácticas pedagógicas e investigaciones.
Mente sana
Apoya la institución en el mejoramiento de la salud mental de nuestros niños y jóvenes.
Prensa escuela
a través de este programa se capacita y motiva a docentes y estudiantes en el manejo del periódico y las nuevas tecnologías como una herramienta de aprendizaje y brinda la oportunidad de vincular el colegio con la participación de eventos y producciones de los estudiantes.