Icfes A+ 2018

Educamos personas felices con alto nivel académico, con gran orgullo les comunicamos que continuamos clasificados en ICFES A+ (muy superior).... Ver Detalles

ENTREGA DE REGALOS CAMPAÑA NAVIDAD EN FRATERNIDAD 2018

El martes 20 de noviembre se entregarán los regalos en Villa Clara "Lugar de las convivencias” a las 2:00 p.m. los que quieran acompañarnos nos encontramos en el Colegio Gemelli a la 1:00 p.m. pa... Ver Detalles

SENA
Con esta entidad se lideran los proyectos de conservación del sendero ecológico, seguridad alimentaria con la huerta escolar, robotica y el de jardinería en el cual participan los padres y demás miembros de la familia.
Universidades locales
Estas instituciones brindan la oportunidad a los estudiantes de grado undécimo a que se vinculen a programas académicos de acuerdo al perfil profesional; además con prácticas pedagógicas e investigaciones.
Mente sana
Apoya la institución en el mejoramiento de la salud mental de nuestros niños y jóvenes.
Prensa escuela
a través de este programa se capacita y motiva a docentes y estudiantes en el manejo del periódico y las nuevas tecnologías como una herramienta de aprendizaje y brinda la oportunidad de vincular el colegio con la participación de eventos y producciones de los estudiantes.