Semana cultural y deportiva Gemellista - 2018

JORNADAS CULTURALES GEMELLISTAS Las tradicionales jornadas culturales Gemellistas son un evento que congrega año tras año a toda la Comunidad Educativa: estudiantes, padres de familia, egres... Ver Detalles

Gemelli un colegio que le apunta al buen trato

La campaña "GEMELLI UN COLEGIO QUE LE APUNTA AL BUEN TRATO" es organizada por el área de psicología y busca sensibilizar sobre el buen trato a niños, niñas y adolescentes, promoviendo una image... Ver Detalles

ADMISIONES 2018

REQUISITOS PARA LA ENTREVISTA DE ADMISIÓN

• Formulario de Inscripción
  • Informe Psicopedagógico (Diligenciado por el ultimo Colegio)
  • Copia del Observador
  • Últimos dos informes Académicos.

N OTA: El formulario de inscripción y el informe psicopedagógico se adquieren

en la secretaría del colegio.

REQUISITOS PARA LA MATRICULA

• Registro civil de nacimiento
  • Fotocopia tarjeta de identidad del estudiante (mayores a 7 años)
  • Fotocopia cédula de ambos padres.
  • C ertificado de afiliación a E.P.S
  • Certificados de notas del año inmediatamente anterior para primaria y desde grado quinto para secundaria. (Si aplica)
  • Paz y Salvo del colegio anterior.
  • Retiro del SIMAT

NOTA:Los certificados de grados cursados deben incluir: intensidad horaria semanal, áreas obligatorias y fundamentales (Ley 115 de 1994).

Estos documentos son requisitos indispensables para la matricula. En caso de no cumplir con algún documento, el(a) estudiante no podrá matricularse.

• Se restringe el ingreso de estudiantes para último grado, a excepción de estudiantes recomendados de Colegios Franciscanos o por traslado de ciudad.
  • La figura de Estudiante- Asistente, no aplica en el Colegio Agustín Gemelli.

COSTOS:Las tarifas de MATRICULA Y PENSIONES para el respectivo año lectivo, es el autorizado por el Gobierno Nacional de acuerdo a la categoría correspondiente para el Colegio Franciscano Agustín Gemelli. La publicación de los mismos se realiza en la cartelera en la secretaria de la institución.

Se puede comunicar al PBX: 8890391 ext 201 o al celular 320-676-6574