información Importante

Se le informa a toda la Comunidad Gemellista, que acatando la circular No. 20 del 19 de abril del año en curso emitida por la Secretaria de Educación Municipal, se suspende la actividad escolar el d... Ver Detalles

Fechas importantes

FECHAS IMPORTANTES ABRIL 18: Regreso a clases e inicio de II periodo académico ABRIL 24: Entrega de informes de I periodo académico en el horario asignado por el asesor de grupo. ... Ver Detalles

ADMISIONES 2017

REQUISITOS PARA LA ENTREVISTA DE ADMISIÓN

• Formulario de Inscripción
  • Informe Psicopedagógico (Diligenciado por el ultimo Colegio)
  • Copia del Observador
  • Último informe Académico.

NOTA: El formulario de inscripción y el informe psicopedagógico se adquieren en la secretaría del colegio.

REQUISITOS PARA LA MATRICULA

• Registro civil de nacimiento
  • Fotocopia tarjeta de identidad del estudiante
  • Fotocopia cédula de ambos padres
  • Certificados de notas (Si aplica)
  • Paz y Salvo del colegio anterior.
  • Retiro del SIMAT

NOTA:Los certificados de grados cursados deben incluir: intensidad horaria semanal, áreas obligatorias y fundamentales (Ley 115 de 1994).

Estos documentos son requisitos indispensables para la matricula. En caso de no cumplir con algún documento, el(a) estudiante no podrá matricularse.

• Se restringe el ingreso de estudiantes para último grado, a excepción de estudiantes recomendados de Colegios Franciscanos.
  • La figura de Estudiante- Asistente, no aplica en el Colegio Agustín Gemelli.

COSTOS:Las tarifas de MATRICULA Y PENSIONES para el respectivo año lectivo, es el autorizado por el Gobierno Nacional de acuerdo a la categoría correspondiente para el Colegio Franciscano Agustín Gemelli. La publicación de los mismos se realiza en la cartelera de Gestión Directiva y en la secretaria de la institución.

Se puede comunicar al PBX: 8890391 ext 201 o al celular 320-676-6574

Páginas Web en Pereira y Bogotá - Exus Agencia Web