Escuela de Padres - 09 de Mayo de 2017

ESCUELA DE PADRES - 09 DE MAYO DE 2017 Con el propósito de fortalecer los procesos formativos relacionados con el ambiente escolar, hemos programado la primera Escuela de Padres con el tema "Manua... Ver Detalles

Circular No.21 - Escuela de Padres de Familia

ESCUELA DE PADRES: Con el propósito de fortalecer los procesos formativos relacionados con el ambiente escolar, hemos programado la primera Escuela de Padres con el tema "Manual de Convivencia y De... Ver Detalles

ADMISIONES 2017

REQUISITOS PARA LA ENTREVISTA DE ADMISIÓN

• Formulario de Inscripción
  • Informe Psicopedagógico (Diligenciado por el ultimo Colegio)
  • Copia del Observador
  • Último informe Académico.

NOTA: El formulario de inscripción y el informe psicopedagógico se adquieren en la secretaría del colegio.

REQUISITOS PARA LA MATRICULA

• Registro civil de nacimiento
  • Fotocopia tarjeta de identidad del estudiante
  • Fotocopia cédula de ambos padres
  • Certificados de notas (Si aplica)
  • Paz y Salvo del colegio anterior.
  • Retiro del SIMAT

NOTA:Los certificados de grados cursados deben incluir: intensidad horaria semanal, áreas obligatorias y fundamentales (Ley 115 de 1994).

Estos documentos son requisitos indispensables para la matricula. En caso de no cumplir con algún documento, el(a) estudiante no podrá matricularse.

• Se restringe el ingreso de estudiantes para último grado, a excepción de estudiantes recomendados de Colegios Franciscanos.
  • La figura de Estudiante- Asistente, no aplica en el Colegio Agustín Gemelli.

COSTOS:Las tarifas de MATRICULA Y PENSIONES para el respectivo año lectivo, es el autorizado por el Gobierno Nacional de acuerdo a la categoría correspondiente para el Colegio Franciscano Agustín Gemelli. La publicación de los mismos se realiza en la cartelera de Gestión Directiva y en la secretaria de la institución.

Se puede comunicar al PBX: 8890391 ext 201 o al celular 320-676-6574

Mensajes SMS Masivos - Exus Agencia Web