• Imagen no. 9463
  • Imagen no. 8573
  • Imagen no. 8574
  • Imagen no. 8516
  • Imagen no. 8511
  • Imagen no. 7490
  • Imagen no. 7494

Información Adicional

Programas Gemelli

Noticias

DECÁLOGO SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA LECTURA COMPRESIVA

DECÁLOGO SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA LECTURA COMPRESIVA A propósito del Plan Lector y los Ciclos de Lectura "La imaginación es más importante que el conocimiento" Albert Einstein Partiendo de... Ver Detalles

Reunión Padres de familia 14 de febrero de 2017

Con el propósito de encontrarnos todos en comunidad y conocer las directrices e información importante para este año lectivo, los convoco a la GRAN REUNIÓN PLENARIA de padres de familia así: ... Ver Detalles
PROCEDIMIENTO DE QUEJAS RECLAMOS Y SUGERENCIAS

El Colegio Franciscano Agustín Gemelli cuenta con el Procedimiento para atender quejas reclamos y sugerencias, el cual se encarga de proporcionar una comunicación oportuna y eficaz con todos los clientes internos (Colaboradores Gemellistas); y externos (Estudiantes, Padres de Familia).

Lo que se busca es tener procesos y sistemas bien establecidos para mantener la calidad de los servicios y así satisfacer a todos los miembros de la comunidad Gemellista; por esta razón es importante hacer llegar de manera oportuna las quejas, reclamos y/o sugerencias, con el fin de dar respuesta a todas las inquietudes.

Los propósitos con el cliente son:


· Escuchar y atender todas las inquietudes.

· Dar respuestas eficaces.

· Optimizar el rendimiento en todos los procesos humanos,  formativos y administrativos.

· Lograr la satisfacción al 100%.

· Marcar la diferencia y demostrar competitividad en los servicios que se brindan.

· Lograr la excelencia y la calidad.








Páginas Web en Pereira - Exus Agencia Web