Reunión escuela de padres - 05 de septiembre de 2017

Dentro de la corresponsabilidad que tenemos en la formación de sus hijos, es importante propiciar espacios en los cuales se brinden temáticas y estrategias que favorezcan el crecimiento integral d... Ver Detalles

CAMPAÑA RECUPERACIÓN CATEDRAL BASÍLICA DE MANIZALES

Con el objetivo de lograr la restauración en materia arquitectónica y artística de la Catedral Basílica de Manizales, la Secretaria de Educación y la Arquidiócesis están liderando una Campaña ... Ver Detalles

ADMISIONES 2018

REQUISITOS PARA LA ENTREVISTA DE ADMISIÓN

• Formulario de Inscripción
  • Informe Psicopedagógico (Diligenciado por el ultimo Colegio)
  • Copia del Observador
  • Últimos dos informes Académicos.

N OTA: El formulario de inscripción y el informe psicopedagógico se adquieren

en la secretaría del colegio.

REQUISITOS PARA LA MATRICULA

• Registro civil de nacimiento
  • Fotocopia tarjeta de identidad del estudiante (mayores a 7 años)
  • Fotocopia cédula de ambos padres.
  • C ertificado de afiliación a E.P.S
  • Certificados de notas del año inmediatamente anterior para primaria y desde grado quinto para secundaria. (Si aplica)
  • Paz y Salvo del colegio anterior.
  • Retiro del SIMAT

NOTA:Los certificados de grados cursados deben incluir: intensidad horaria semanal, áreas obligatorias y fundamentales (Ley 115 de 1994).

Estos documentos son requisitos indispensables para la matricula. En caso de no cumplir con algún documento, el(a) estudiante no podrá matricularse.

• Se restringe el ingreso de estudiantes para último grado, a excepción de estudiantes recomendados de Colegios Franciscanos o por traslado de ciudad.
  • La figura de Estudiante- Asistente, no aplica en el Colegio Agustín Gemelli.

COSTOS:Las tarifas de MATRICULA Y PENSIONES para el respectivo año lectivo, es el autorizado por el Gobierno Nacional de acuerdo a la categoría correspondiente para el Colegio Franciscano Agustín Gemelli. La publicación de los mismos se realiza en la cartelera en la secretaria de la institución.

Se puede comunicar al PBX: 8890391 ext 201 o al celular 320-676-6574