Reunión escuela de padres - 05 de septiembre de 2017

Dentro de la corresponsabilidad que tenemos en la formación de sus hijos, es importante propiciar espacios en los cuales se brinden temáticas y estrategias que favorezcan el crecimiento integral d... Ver Detalles

CAMPAÑA RECUPERACIÓN CATEDRAL BASÍLICA DE MANIZALES

Con el objetivo de lograr la restauración en materia arquitectónica y artística de la Catedral Basílica de Manizales, la Secretaria de Educación y la Arquidiócesis están liderando una Campaña ... Ver Detalles
PROCEDIMIENTO DE QUEJAS RECLAMOS Y SUGERENCIAS

El Colegio Franciscano Agustín Gemelli cuenta con el Procedimiento para atender quejas reclamos y sugerencias, el cual se encarga de proporcionar una comunicación oportuna y eficaz con todos los clientes internos (Colaboradores Gemellistas); y externos (Estudiantes, Padres de Familia).

Lo que se busca es tener procesos y sistemas bien establecidos para mantener la calidad de los servicios y así satisfacer a todos los miembros de la comunidad Gemellista; por esta razón es importante hacer llegar de manera oportuna las quejas, reclamos y/o sugerencias, con el fin de dar respuesta a todas las inquietudes.

Los propósitos con el cliente son:

· Escuchar y atender todas las inquietudes.

· Dar respuestas eficaces.

· Optimizar el rendimiento en todos los procesos humanos,  formativos y administrativos.

· Lograr la satisfacción al 100%.

· Marcar la diferencia y demostrar competitividad en los servicios que se brindan.

· Lograr la excelencia y la calidad.