Primer encuentro de Ajedrez - 2019

Juega, práctica, diviertete, aprende. Primer encuentro de Ajedrez - Colegio Gemelli 2019. Día: 14 y 28 de Mayo de 2019 Lugar: Hall Central Hora: 10:00 am   ¡Los esperamos! ... Ver Detalles

Matrículas Web - School Pack

PROCESO DE MATRÍCULA: El proceso de matrícula se realizará vía web en el enlace: http://www.colgemelli.edu.co/school_web, de la siguiente manera: Ingresar con usuario y contraseña: Usuario: Cédu... Ver Detalles
PROCEDIMIENTO DE QUEJAS RECLAMOS Y SUGERENCIAS

El Colegio Franciscano Agustín Gemelli cuenta con el Procedimiento para atender quejas reclamos y sugerencias, el cual se encarga de proporcionar una comunicación oportuna y eficaz con todos los clientes internos (Colaboradores Gemellistas); y externos (Estudiantes, Padres de Familia).

Lo que se busca es tener procesos y sistemas bien establecidos para mantener la calidad de los servicios y así satisfacer a todos los miembros de la comunidad Gemellista; por esta razón es importante hacer llegar de manera oportuna las quejas, reclamos y/o sugerencias, con el fin de dar respuesta a todas las inquietudes.

Los propósitos con el cliente son:

· Escuchar y atender todas las inquietudes.

· Dar respuestas eficaces.

· Optimizar el rendimiento en todos los procesos humanos,  formativos y administrativos.

· Lograr la satisfacción al 100%.

· Marcar la diferencia y demostrar competitividad en los servicios que se brindan.

· Lograr la excelencia y la calidad.