Reunión escuela de padres - 05 de septiembre de 2017

Dentro de la corresponsabilidad que tenemos en la formación de sus hijos, es importante propiciar espacios en los cuales se brinden temáticas y estrategias que favorezcan el crecimiento integral d... Ver Detalles

CAMPAÑA RECUPERACIÓN CATEDRAL BASÍLICA DE MANIZALES

Con el objetivo de lograr la restauración en materia arquitectónica y artística de la Catedral Basílica de Manizales, la Secretaria de Educación y la Arquidiócesis están liderando una Campaña ... Ver Detalles

Proyecto PRAE

El colegio franciscano Agustín Gemelli forma estudiantes con un conocimiento investigador y una capacidad de interpretar las problemáticas de nuestra realidad.

El propósito fundamental de nuestro énfasis es crear un pensamiento que genere aportes éticos y científicos sobre la intervención de nuestra cotidianidad académica en relación a la visión investigativa de todas las asignaturas como eje transversal.

Por lo tanto se ha generado un convenio con ondas Colciencias para fortalecer más este ejercicio de investigación en nuestra institución.

El perfil del estudiante Gemelli busca reunir en su condición humana, social y científica, las características éticas y morales del egresado; lo que significa que tendrá valores humanistas, será un bachiller integral comprometido con la comunidad en la cual se encuentre, partiendo de una visión global Franciscana.