Proyecto PRAE

El colegio franciscano Agustín Gemelli forma estudiantes con un conocimiento investigador y una capacidad de interpretar las problemáticas de nuestra realidad.

El propósito fundamental de nuestro énfasis es crear un pensamiento que genere aportes éticos y científicos sobre la intervención de nuestra cotidianidad académica en relación a la visión investigativa de todas las asignaturas como eje transversal.

Por lo tanto se ha generado un convenio con ondas Colciencias para fortalecer más este ejercicio de investigación en nuestra institución.

El perfil del estudiante Gemelli busca reunir en su condición humana, social y científica, las características éticas y morales del egresado; lo que significa que tendrá valores humanistas, será un bachiller integral comprometido con la comunidad en la cual se encuentre, partiendo de una visión global Franciscana.