Primer encuentro de Ajedrez - 2019

Juega, práctica, diviertete, aprende. Primer encuentro de Ajedrez - Colegio Gemelli 2019. Día: 14 y 28 de Mayo de 2019 Lugar: Hall Central Hora: 10:00 am   ¡Los esperamos! ... Ver Detalles

Matrículas Web - School Pack

PROCESO DE MATRÍCULA: El proceso de matrícula se realizará vía web en el enlace: http://www.colgemelli.edu.co/school_web, de la siguiente manera: Ingresar con usuario y contraseña: Usuario: Cédu... Ver Detalles

Proyecto PRAE

El colegio franciscano Agustín Gemelli forma estudiantes con un conocimiento investigador y una capacidad de interpretar las problemáticas de nuestra realidad.

El propósito fundamental de nuestro énfasis es crear un pensamiento que genere aportes éticos y científicos sobre la intervención de nuestra cotidianidad académica en relación a la visión investigativa de todas las asignaturas como eje transversal.

Por lo tanto se ha generado un convenio con ondas Colciencias para fortalecer más este ejercicio de investigación en nuestra institución.

El perfil del estudiante Gemelli busca reunir en su condición humana, social y científica, las características éticas y morales del egresado; lo que significa que tendrá valores humanistas, será un bachiller integral comprometido con la comunidad en la cual se encuentre, partiendo de una visión global Franciscana.