Semana cultural y deportiva Gemellista - 2018

JORNADAS CULTURALES GEMELLISTAS Las tradicionales jornadas culturales Gemellistas son un evento que congrega año tras año a toda la Comunidad Educativa: estudiantes, padres de familia, egres... Ver Detalles

Gemelli un colegio que le apunta al buen trato

La campaña "GEMELLI UN COLEGIO QUE LE APUNTA AL BUEN TRATO" es organizada por el área de psicología y busca sensibilizar sobre el buen trato a niños, niñas y adolescentes, promoviendo una image... Ver Detalles

Bien Ser - Bien Estar

BIEN-SER BIEN-ESTAR

El proyecto Bien-Ser Bien-Estar del área de Psicología, tiene la misión de contribuir en el desarrollo integral de los estudiantes Gemellistas, en un trabajo coordinado con la alta Dirección, docentes y familias; paralelo a ello se interesa por contribuir a la formación integral de los estudiantes, mediante la ejecución de programas que mejoren sus condiciones y generen procesos de cambio en la vida académica y personal.

Para cumplir con los objetivos propuestos, se trabaja a través de orientación y acompañamiento individual y grupal, a estudiantes, familias, docentes y comunidad educativa en general; en la presente página encontrarás actividades realizadas por el área, con la diversa población que tenemos, además encontraras información relacionada con las actividades y un contacto para resolver tus dudas.