Bien Ser - Bien Estar

BIEN-SER BIEN-ESTAR

El proyecto Bien-Ser Bien-Estar del área de Psicología, tiene la misión de contribuir en el desarrollo integral de los estudiantes Gemellistas, en un trabajo coordinado con la alta Dirección, docentes y familias; paralelo a ello se interesa por contribuir a la formación integral de los estudiantes, mediante la ejecución de programas que mejoren sus condiciones y generen procesos de cambio en la vida académica y personal.

Para cumplir con los objetivos propuestos, se trabaja a través de orientación y acompañamiento individual y grupal, a estudiantes, familias, docentes y comunidad educativa en general; en la presente página encontrarás actividades realizadas por el área, con la diversa población que tenemos, además encontraras información relacionada con las actividades y un contacto para resolver tus dudas.