Primer encuentro de Ajedrez - 2019

Juega, práctica, diviertete, aprende. Primer encuentro de Ajedrez - Colegio Gemelli 2019. Día: 14 y 28 de Mayo de 2019 Lugar: Hall Central Hora: 10:00 am   ¡Los esperamos! ... Ver Detalles

Matrículas Web - School Pack

PROCESO DE MATRÍCULA: El proceso de matrícula se realizará vía web en el enlace: http://www.colgemelli.edu.co/school_web, de la siguiente manera: Ingresar con usuario y contraseña: Usuario: Cédu... Ver Detalles

SENA
Con esta entidad se lideran los proyectos de conservación del sendero ecológico, seguridad alimentaria con la huerta escolar, robotica y el de jardinería en el cual participan los padres y demás miembros de la familia.
Universidades locales
Estas instituciones brindan la oportunidad a los estudiantes de grado undécimo a que se vinculen a programas académicos de acuerdo al perfil profesional; además con prácticas pedagógicas e investigaciones.
Mente sana
Apoya la institución en el mejoramiento de la salud mental de nuestros niños y jóvenes.
Prensa escuela
a través de este programa se capacita y motiva a docentes y estudiantes en el manejo del periódico y las nuevas tecnologías como una herramienta de aprendizaje y brinda la oportunidad de vincular el colegio con la participación de eventos y producciones de los estudiantes.