Educando HOMBRES y MUJERES de PAZ y BIEN

#Colgemelli

BINGO GEMELLI 2021

El valor de cada tabla es de   $ 10.000

Se realizarán y jugarán cuatro (4) bingos en la noche, tres (3) de forma corta y uno (1) de forma completa.

El bingo se desarrollará de manera virtual.

El bingo tendrá la participación de dos (2) presentadores y un (1) asistente (balotas).

Se utilizará el  YouTube  (/Colgemelli) para la transmisión del bingo. Para los participantes (adquirentes de la tabla), se creará un grupo por  whatsapp business  del Colegio .

En cada una de las plataformas participará el comité de comunicación como moderadores para interactuar con los participantes.

Al momento de que un participante cumpla con el bingo jugado ( cante BINGO ) se dará un (1) minuto de espera y revisión de la tabla por parte del comité organizador, ello con el fin de evitar desconexión y problemas de fuerza de mayor que se pudieran presentar, aunado a lo anterior en este tiempo podrán aparecer más ganadores.
Si existe un empate entre dos (2) o más participantes se realizará un sorteo mediante la plataforma www.random.org dándole a cada participante un número que lo represente en dicho sorteo.

• Con el fin de tener mayor claridad en el bingo los presentadores regularmente repetirán las balotas que han salido en cada juego, es de aclarar que se tendrá un cámara fija en la tabla de resultados de las balotas.
  • Al inicio de cada bingo se  informará los términos y condiciones de cada juego.  Los premios no serán reembolsados  en dinero.
  • Los premios se reclamarán en las instalaciones del colegio – Secretaria General.

MEDIOS DE PAGO

PSE

Pago PSE – Plataforma School Web: El padre de familia y/o interesado en adquirir las tablas del bingo deberá  Informar vía telefónica al (606) 8890391 extensión  218 o al whatsapp del Colegio Gemelli 320-676-6574  solicitando la  cantidad de tablas a comprar.

Este pago se realiza únicamente por la plataforma financiero - educati va School Web, la cuál para el ingreso se debe realizar por el perfil de cada padre de familia, si aún desconoce como realizar dicho pago lo in vi tamos a re vi sar el instructi vo y el  vi deo grabado por el área contable del Colegio Gemelli.

INSTRUCTI VO

NEQUI

El padre de familia y/o interesado en adquirir las tablas del bingo deberá consignar el valor correspondiente a cada una de estas.  Puede escanear el siguiente Código QR para realizar el pago. El número establecido para el pago por Nequí es el celular del colegio 3206766574 .

NOTA

En todos los medios de pago se debe   enviar soporte al correo electrónico tesorería@colgemelli.edu.co o al whatsapp del colegio 320-676-6574.

Después de recibido el comprobante  de pago por parte del colegio se enviarán las tablas de bingo digitales.

Solo juegan las tablas enviadas por parte del Colegio Gemelli y con su respectivo código.

DISFRUTEMOS DEL BINGO EN FAMILIA. TE ESPERAMOS!

Nuestras Redes

#Colgemelli #Soygemellista

Colegios privados en Manizales - Colegios privados Manizales - Mejores  colegios en Manizale s