Educando HOMBRES y MUJERES de PAZ y BIEN

CAMPAÑA DE AMOR POR MOCOA

Querida comunidad Gemellista, Cristo sufriente en nuestros hermanos de Mocoa nos pide: "Dame de beber, dame de vestir? el amor que brindemos a nuestros hermanos necesitados se lo brindamos a ÉL mismo. Recordemos que nuestro Colegio vive el valor de la Fraternidad, no nos olvidemos de nuestros hermanos. El colegio se ha comunicado con la Cruz Roja, Seccional Caldas, para vincularnos a esta noble causa recolectando con toda la comunidad Gemellista los elementos que mencionamos a continuación: Kit de aseo, cobijas, linternas, agua, alimentos NO perecederos con buena fecha de vencimiento y ropa nueva (bebés, niños y adultos).

Fecha de recolección de elementos: Del 5 al 7 de abril de 2017
Lugares de entrega: Coordinación de convivencia, coordinación académica y Oficina de Pastoral.

Una vez finalizada la campaña, el director de la pastoral Fray Germán Velásquez Pulido OFM será el encargado de realizar la entrega a la Cruz Roja, Seccional Caldas.

Fecha: 06 de Abril de 2017
Lugar: Manizales