Educando HOMBRES y MUJERES de PAZ y BIEN

CIRCULARES 2024

CIRCULAR NO. 3

• ESCUELAS FORMATIVAS
El documento "Escuelas de Padres" proporciona información detallada sobre las actividades formativas disponibles para los estudiantes, con convenios en diversas disciplinas para fortalecer su formación integral. Se destacan disciplinas como música, danza, teatro, bicicrós, patinaje, inglés, fútbol, baloncesto, voleibol, robótica y expresiones artísticas. Cada disciplina tiene requisitos específicos de inscripción, mensualidades y horarios. Los convenios con instituciones especializadas buscan fomentar el desarrollo de habilidades motoras, sensoriales, cognitivas y sociales en los estudiantes, promoviendo un buen uso del tiempo libre y el crecimiento personal. Los padres interesados pueden inscribir a sus hijos en estas actividades para enriquecer su experiencia educativa y formativa.

CIRCULAR NO. 1

• REUNIÓN GENERAL
  • ATENCIÓN A LOS PADRES DE FAMILIA
  • PLATAFORMA SCHOOL WEB