Educando HOMBRES y MUJERES de PAZ y BIEN

11 de mayo de 2021

Información importante

Reciban un fraterno de Paz y Bien 

Consciente del desafío que nos ha puesto la situación actual con respecto a la transformación de la educación, hemos logrado garantizar la prestación del servicio educativo. Gracias, ustedes en compañía de nosotros hemos podido continuar con nuestro propósito: formar y educar seres humanos con alto nivel académico, competentes, con sentido humanístico y de fraternidad.  

A continuación, relaciono información importante a tener en cuenta para continuar avanzando este año lectivo.

CORTE PARCIAL DE II PERIODO:

El corte parcial de segundo período académico se realizó el viernes 7 de mayo.  El reporte se realiza con base en el sistema académico, si el acumulado de la nota es igual o inferior a 2.3; cada asesor de grupo enviará la notificación de felicitación, de reporte o de citación entre hoy y mañana.

Con el propósito de apoyar los procesos formativos de los estudiantes y superar las debilidades del segundo período académico, les informo que la semana de nivelación de este período está programada entre el martes 18 y el viernes 21 de mayo.  Los estudiantes podrán recuperar una nota correspondiente a evaluaciones orales y escritas y otra nota en la casilla de consultas, tareas, trabajos, desarrollo de módulos/ libros, cuadernos y desempeño en clase.   El estudiante que no logre superar la nota que tiene en desempeño     bajo; quedará con la nota en la misma valoración.

SEMANA DE NIVELACIÓN:

EVALUACIONES BIMESTRALES

Las evaluaciones bimestrales de II período, están programadas a partir del lunes 31 de mayo hasta el viernes 11 de junio. 

ENTREGA DE INFORMES ACADÉMICOS Y DE CONVIVENCIA II PERIODO ACADÉMICO:  

La reunión de padres de familia, para la entrega de los informes académicos y de convivencia de cada estudiante, está programada para el día miércoles 16 de junio . Los estudiantes saldrán a vacaciones el viernes 11 de junio. 

Muchas gracias por su atención.   Cordialmente, 

María Lucelly 

López Giraldo 

 Directora Académica


Última actualización 11 de Mayo de 2021.
PageGear Stats