Educando HOMBRES y MUJERES de PAZ y BIEN

Reconozco y manejo mis emociones

 
Todo lo que ocurre en la vida de un ser humano, está llegando a través de sus decisiones. Cada segundo el ser humano debe elegir desde cómo se vestirá en el día, hasta el camino que tomará para llegar a cumplir con sus labores diarias.

Si se observa cuidadosamente, cada elección que se toma, se hace en fracciones de segundos y es inspirada por las emociones que tengamos en ese instante. Todo esto se traduce en que las emociones son la última línea de defensa entre nosotros, la vida y sus diferentes caminos. Es por eso que se debe realizar un examen urgente de la clase de emociones que nos acompañan a diario en nuestras decisiones. 

Es de suma importancia aprender a controlar nuestras emociones para tener una vida optima, y la única manera de realizar esto es entrenando nuestra mente a diario para que nuestro sistema nervioso, junto con nuestro cerebro aprendan nuevas formas de vivir en bienestar y así obtener los resultados que estamos buscando en nuestra vida en las áreas de la salud, el dinero y el amor.

QUERIDOS PAPÁ Y MAMÁ DE TI DEPENDE QUE TU HIJO APRENDA LA IMPORTANCIA DE MANEJAR SUS EMOCIONES, EL EJEMPLO ES UN GRAN MOTOR PARA EL APRENDIZAJE.
PageGear Stats