Dia de la independencia

This is a special report Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing industry Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's stand... Ver Detalles

PROCEDIMIENTO DE QUEJAS RECLAMOS Y SUGERENCIAS

El Colegio Franciscano Agustín Gemelli cuenta con el Procedimiento para atender quejas reclamos y sugerencias, el cual se encarga de proporcionar una comunicación oportuna y eficaz con todos los clientes internos (Colaboradores Gemellistas); y externos (Estudiantes, Padres de Familia).

Lo que se busca es tener procesos y sistemas bien establecidos para mantener la calidad de los servicios y así satisfacer a todos los miembros de la comunidad Gemellista; por esta razón es importante hacer llegar de manera oportuna las quejas, reclamos y/o sugerencias, con el fin de dar respuesta a todas las inquietudes.

Los propósitos con el cliente son:

· Escuchar y atender todas las inquietudes.

· Dar respuestas eficaces.

· Optimizar el rendimiento en todos los procesos humanos,  formativos y administrativos.

· Lograr la satisfacción al 100%.

· Marcar la diferencia y demostrar competitividad en los servicios que se brindan.

· Lograr la excelencia y la calidad.