Educando HOMBRES y MUJERES de PAZ y BIEN

Jornadas Culturales Gemellistas 2022

#Colgemelli

Jornadas culturales

Este año deseamos retomar las tradicionales jornadas culturales Gemellistas; el colegio Gemelli con 59 años de tradición en la ciudad, ha programado para este año el encuentro para la semana del 3 al 9 de octubre. Invitamos a toda la Comunidad Educativa: estudiantes, padres de familia, egresados, entre otros; para que disfrutemos de actividades culturales, lúdicas y recreativas para estos días. Finalizaremos el encuentro el domingo 9 de octubre con el tradicional Festival de la familia Gemellista; en este día habrá programación cultural, recreativa, diversidad de menú para el almuerzo y otros comestibles durante toda la jornada, realizaremos la muestra de las comparsas de cada grupo. El tema seleccionado para este año por los estudiantes del consejo estudiantil son películas. A continuación, relacionamos la temática que le corresponde a cada grado: 

PREESCOLAR

AVENGERS

PRIMERO

ENCANTO

SEGUNDO

RÍO

TERCERO

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

CUARTO

COCO

QUINTO

INTENSAMENTE

SEXTO

HARRY POTTER

SÉPTIMO

HIGHT SCHOOL MUSICAL

OCTAVO

LOS PIRATAS DEL CARIBE

NOVENO

EL EXTRAÑO MUNDO DE JACK

DÉCIMO

LILO Y STITCH

UNDÉCIMO

ALADDÍN

Para este día, tendremos la muestra empresarial con diferentes organizaciones que ofrecen productos y/o servicios exceptuando comestibles, invitamos a los padres de familia, amigos y familiares para que se vinculen participando de esta actividad. Pueden separar el stand con María Lucelly López Giraldo o Sandra Londoño, al teléfono 8890391 ext. 216 - 201 o al celular 3206766574; el stand tiene un costo de $50.000.

Para cubrir los gastos de organización y ejecución de las fiestas, cada año solicitamos de su generosidad y esperamos el aporte de $20.000 por familia. Este dinero se entregará al asesor de grupo y luego a tesorería. 

La semana Gemellista es una jornada de integración familiar e institucional, los exhortamos fraternalmente, abstenerse de programar actividades en esta fecha para que todos podamos cumplir con la agenda aprobada por el comité organizador. Finalizadas las jornadas culturales Gemellistas se inicia la SEMANA DE RECESO declarada por el Ministerio de Educación Nacional para todos los colegios del país, del lunes 10 al viernes 14 de octubre. El martes 18 de octubre reiniciamos clases normalmente

#Colgemelli #Soygemellista 

 Colegios privados en Manizales - Colegios privados Manizales - Mejores  colegios en Manizales


Fecha: 10 de Octubre de 2022
Califique esta publicación
Puntuación: 4,5263157894737 / Votos: 19
Whatsapp Whatsapp