Modalidad de trabajo 12 al 30 de Julio

MODALIDAD DE TRABAJO DEL LUNES 12 AL VIERNES 30 DE JULIO

Como es conocido por ustedes, la disposición del Ministerio de Educación Nacional a través de la resolución 777 y la directiva 05 del 17 de junio , ha autorizado a las instituciones educativas evaluar el retorno de los estudiantes a la modalidad presencial. Las directivas y los docentes de la institución, estamos convencidos de la necesidad de regresar, para dar continuidad a los procesos de formación integral y de enseñanza aprendizaje, el desarrollo de competencias y la estabilidad psicosocial de los estudiantes, entre otros; por eso proyectamos el ingreso de todos los estudiantes a partir del lunes 2 de agosto.

Del 12 de julio hasta el viernes 30 de julio , los estudiantes asistirán al colegio en modalidad de alternancia, utilizando los protocolos de bioseguridad establecidos; así durante estas semanas podremos evaluar, analizar e implementar los ajustes pertinentes, antes del retorno total. A continuación, explicamos de manera detallada las siguientes disposiciones.

1. En el cuadro adjunto se encuentran los días en que asistirán los estudiantes al colegio:

2. Los estudiantes de bachillerato ingresarán a la institución a partir de las 7:15 am, para iniciar clases a las 7:30 am; los estudiantes de preescolar y primaria llegarán a partir de las 8:15 am, para iniciar clases a las 8:30 am.

3. El acceso de los estudiantes que llegan a las instalaciones del colegio en transporte público o particular de los grados preescolar, primero, segundo, noveno, décimo, undécimo A y undécimo B; ingresarán por la portería principal del colegio. Los grados tercero, cuarto, quinto, sexto séptimo, octavo y los estudiantes de transporte escolar llegarán al colegio por la portería dos (entrada transporte escolar).

4. Solo los padres de familia de los estudiantes de grado preescolar ingresarán a las 3:00 pm, por sus hijos (as) para proteger la seguridad de los más pequeños; los de los grados de primaria y bachillerato solo tendrán autorización de ingreso a diligencias, así evitaremos aglomeraciones y colapsar la capacidad de aforo autorizada.

Circular No. 022 del 08 de Junio de 2021 Consultala en nuestra sección de Circulares

Fecha: 30 de Julio de 2021
Puntuación: 4,5263157894737 / Votos: 19